Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lost Odyssey se une a los juegos retrocompatibles de Xbox One

Una de las joyas de Xbox 360 Investigan a No Man's Sky por fraude publicitario Edición limitada del nuevo BlazBlue para Europa

Actualizado a

Con la firma de Hironobu Sakaguchi

Microsoft, siguiendo su táctica habitual, ha confirmado tres nuevos juegos procedentes de Xbox 360 que se unen a la lista de títulos retrocompatibles con la actual plataforma doméstica de Microsoft, Xbox One. Uno de ellos, Lost Odyssey, luce por encima del resto por ser uno de los grandes de la pasada generación de consolas en su género.

Lost Odyssey cuenta con la firma de Hironobu Sakaguchi, el padre de obras como Final Fantasy o el también relativamente reciente Blue Dragon. En este caso también tenemos un JRPG con una historia realmente compleja y desarrollada, que fue aclamada por tanto crítica como por público en su momento.

Además de Lost Odyssey, los otros dos títulos que se suman al listado de obras retrocompatibles en Xbox One son Toy Story 3 y Guwange, tal como ha contado Larry Hryb, Major Nelson, en Twitter.

Ampliar

Lost Odyssey

  • 360
  • RPG
J-RPG del creador de Final Fantas y con un componente humano y sentimental que acompañará al protagonista a lo largo de sus 1000 años de vida en la revolución industrial de un mundo precedentemente dominado por la magia.
Carátula de Lost Odyssey
8