Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los vampiros de Code Vein se muestran en imágenes

De los creadores de God Eater

Actualizado a
Ampliar

Primeras imágenes del nuevo RPG de acción de Bandai Namco

Finalmente ya podemos ver las primeras imágenes y el diseño artístico de Code Vein, el nuevo RPG de acción de Bandai Namco desarrollado por el equipo creador de la saga God Eater. Y es que la revista japonesa Famitsu ha publicado los primeros detalles y capturas de una aventura protagonizada por una especie de vampiros conocidos como Revenants.

Así, los Revenants, criaturas nacidas de una humanidad arrasada por un futuro postapocalíptico, necesitan alimentarse se sangre para sobrevivir y no convertirse en Lost, monstruos errantes que deberemos combatir junto a nuestro compañero, adquiriendo nuevos poderes y habilidades tras cada combate mediante las Blood Veil, armas con las que extraer la sangre de nuestros enemigos.

Según apunta la propia Famitsu, Code Vein centra su desarrollo en un gran número de mazmorras a superar, además de mostrar un elevado número de localizaciones y ambientaciones diferentes. Además, tendremos a nuestro alcance un gran número de armas de todo tipo, ya sean de cuerpo a cuerpo o a distancia. Por el momento no se han confirmado plataformas aunque se espera que llegue a las tiendas en algún momento del próximo año. Os dejamos con una galería con las primeras imágenes de Code Vein.

Captura de pantalla - code-vein-01.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - code-vein-01.jpg