Skip to main content
Publicidad

Los usuarios consiguen un Bioshok Especial

publicidad

Sin lugar a dudas, Bioshock es uno de los títulos más atractivos y esperados de estos próximos meses. Tal vez por eso los coleccionistas echaban en falta una versión especial del juego que satisfaga sus ansias ofreciendo una edición del juego lo más completa posible.

2_408.jpg Captura de pantalla
BioShock
Justamente, un fan de Bioshock introdujo en su página web una entrada pidiendo apoyo mediante firmas para que 2K lanzase una edición coleccionista del juego junto a la edición normal. La compañía, ante esta petición, afirmó que si se llegaban a alcanzar las 5.000 firmas, se plantearían el lanzar la ansiada edición del juego; cifra que se superó claramente, puesto que van ya más de 18.000 firmas a través del sistema de Petition Online.

/es/node/
BioShock
Gracias a esta exitosa iniciativa de un usuario, 2K ha aceptado iniciar la preparación de una edición coleccionista de Bioshock, y para tal fin, a través de su foro oficial Cult of Rapture, le pregunta a los usuarios qué prefieren que se incluya en dicho paquete especial. De este modo, 2K no sólo cumple la petición de los aficionados, sino que les dejan tener voz a la hora de determinar el material exclusivo a introducir en la edición coleccionista.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
10
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
2K Boston
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
31/08/2007
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+18DrogasMiedoViolencia

Añadir a mis juegos

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad