Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los usuarios consiguen un Bioshok Especial

La iniciativa de un aficionado convence a 2K Games.

Actualizado a

Sin lugar a dudas, Bioshock es uno de los títulos más atractivos y esperados de estos próximos meses. Tal vez por eso los coleccionistas echaban en falta una versión especial del juego que satisfaga sus ansias ofreciendo una edición del juego lo más completa posible.

Justamente, un fan de Bioshock introdujo en su página web una entrada pidiendo apoyo mediante firmas para que 2K lanzase una edición coleccionista del juego junto a la edición normal. La compañía, ante esta petición, afirmó que si se llegaban a alcanzar las 5.000 firmas, se plantearían el lanzar la ansiada edición del juego; cifra que se superó claramente, puesto que van ya más de 18.000 firmas a través del sistema de Petition Online.

BioShock

Gracias a esta exitosa iniciativa de un usuario, 2K ha aceptado iniciar la preparación de una edición coleccionista de Bioshock, y para tal fin, a través de su foro oficial Cult of Rapture, le pregunta a los usuarios qué prefieren que se incluya en dicho paquete especial. De este modo, 2K no sólo cumple la petición de los aficionados, sino que les dejan tener voz a la hora de determinar el material exclusivo a introducir en la edición coleccionista.

/es/node/
BioShock

BioShock

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

BioShock es el primer juego de acción en primera persona donde todo es un arma. Ambientado en una utopía subacuática, BioShock otorga total libertad para convertir el entorno, los enemigos e, incluso, el agua y el fuego, en poderosos instrumentos contra tus enemigos.

Carátula de BioShock
10