Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los Últimos Jedi llega a Star Wars Battlefront 2 en diciembre

Contenido gratuito relacionado con la película.

Actualizado a

SW: Battlefront II recibirá contenido gratuito de The Last Jedi en diciembre

Star Wars: Battlefront II recibirá contenido gratuito relacionado con la octava película de la saga galáctica de George Lucas, Star Wars: Los Últimos Jedi, cuyo nuevo tráiler se ha publicado hoy.

El anuncio lo ha realizado Electronic Arts a través de Twitter, mencionando el tuit de la cuenta oficial de Star Wars en el que se publica el último tráiler del episodio VIII.

El filme se estrena el 15 de diciembre, por lo que es previsible que la actualización gratuita llegue aproximadamente en esas fechas, aunque EA no se ha pronunciado al respecto.

Este no será el único contenido gratuito que llegue al shooter de DICE y Electronic Arts, pues la compañía ya aseguró que iba a prescindir del pase de temporada para no dividir a la comunidad.

Sin embargo, estos días ha surgido una polémica en torno a las cajas de botín y el sistema de cartas que hemos podido ver en la beta multijugador de Battlefront - que se ha ampliado y estará disponible hasta mañana.

Star Wars Battlefront II se pondrá a la venta el 17 de noviembre para PS4, Xbox One y PC.

Ampliar

Star Wars: Battlefront II

  • XBO
  • PS4
  • PC

    Star Wars: Battlefront II es la segunda entrega del título de acción en primera persona a cargo de DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con intensas batallas multijugador con héroes de todas las épocas de la saga para hasta 40 jugadores, un novedoso modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite, modo cooperativo a pantalla partida en la versión para consolas y un sistema de progresión más profundo.

    Carátula de Star Wars: Battlefront II
    8