Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los títulos de Ubi Soft en el ECTS

Ubi Soft se llevará a Londres todos sus próximos lanzamientos.

Actualizado a
Ampliar

La feria de videojuegos ECTS, que se celebrará a finales de agosto en Londres, contará un año más con la presencia de Ubi Soft. En el stand número 1750 se podrán contemplar los lanzamientos que la empresa gala prepara para esta campaña navideña, desde Prince of Persia: The Sands of Time hasta XIII pasando por Beyond Good & Evil, Rainbow Six 3, Far Cry, Ghost Recon Island Thunder y Uru: Ages Beyond Myst.

El director de Ubi Soft para Europa, Asia Pacífico y América del Sur, Alain Corre, declaró: "Hemos invertido mucho en nuestros juegos en el último par de años, y nuestros lanzamientos para Navidad son la culminación de esa inversión. Nunca hemos estado en una posición tan buena para entrar en el trimestre más movido del año, y estamos muy ilusionados sobre el catálogo de títulos que enseñaremos en la feria."

Además del stand oficial en la feria, Ubi Soft también estará presente en la PlayStation Experience que organiza Sony con títulos para su consola PS2. Allí podrán verse los videojuegos Beyond Good & Evil, Prince of Persia: The Sands of Time, XIII, Los Ángeles de Charlie, Batman: Rise of Sin Tzu y Tigre & Dragón.

XIII

  • PC
  • Acción
El juego será el primer juego de acción en primera persona con gráficos 'cel-shaded', que intenta imitar los gráficos de dibujos animados. Estará basado en el cómic homónimo del belga Jean Van Hamme.
Carátula de XIII
8.5