Los Sims Móvil, ya disponible en iOS y Android

Actualidad

Los Sims Móvil irrumpe en teléfonos móviles desde ya mismo

Electronic Arts y Maxis han anunciado el lanzamiento de Los Sims Móvil en todo el mundo para iOS y Android, el regreso de la famosa saga de simulación de vida esta vez en smartphones y tablet, es decir, en cualquier parte.

Tal como se informa en la nota y se detalla en el tráiler, esta versión incluirá diferentes profesiones para los personajes, hobbies, múltiples relaciones personales… Los Sims Móvil nos permitirá acceder a diferentes recintos, salas sociales, fiestas y lugares de la ciudad, todo ello con el objetivo de interactuar con otros Sims y usar stickers. La interfaz está adaptada a pantallas táctiles, siendo bastante más intuitivo que la versión de consolas y PC.

"En Los Sims Móvil hemos aumentado drásticamente la fidelidad, la calidad de los Sims y los diversos entornos en los que poder jugar", dice el director creativo, Brandon Gill. "Crear Sims únicos y completamente personalizados, construir una casa de ensueño y explorar profesiones emocionantes siempre han sido grandes objetivos en la franquicia de Los Sims. Con Los Sims Móvil podemos llevar a los jugadores esas características tan queridas por nuestros fans, con nuevas opciones de personalización detalladas en el modo “Crea un Sim” y el modo “Construcción”. Los jugadores encontrarán nuevas narrativas guiadas y características sociales muy inmersivas, que hará de Los Sims Móvil una única y maravillosa experiencia de juego". 

Los Sims Móvil ya está disponible a modo de free to play para su descarga en la App Store y en Google Play.

tsm_16x9_thumbnail_es.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana