Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los Sims 4 quiere que juguemos a los bolos con su DLC

Nueva expansión para el 29 de marzo Australia censura Outlast 2 BioWare escucha a la comunidad

Actualizado a

Los Sims 4: Noche de Bolos, expansión a la vista

Las expansiones son ya un clásico en el universo de Los Sims, que con todas sus entregas ha tenido diferentes packs de contenido para ampliar la experiencia jugable e inyectarle vida a estas obras de simulación de vida de Electronic Arts. En esta ocasión toca echarle un vistazo a Los Sims 4: Noche de Bolos, donde se pretende que hagamos precisamente eso: jugar a los bolos.

Los jugadores de Los Sims 4 podrán llevar los salones de bolos a sus propias casas (si tienen una buena morada, claro), y aprovecharse de los elementos personalizables que nos aportará el DLC con motivos de esta modalidad deportiva tan practicada en los Estados Unidos. La expansión incluye mobiliario, iluminación y objetos estilo vintage para dar un toque muy personal a nuestras noches de bolos.

Pero esto no es todo, pues Los Sims 4 Noches de Bolos también introduce nuevos peinados retro, ropa para la ocasión en el vestuario. Al comienzo de la noticia podéis ver el tráiler oficial de esta expansión.

Captura de pantalla - juegos_mas__vendidos_02.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - juegos_mas__vendidos_02.jpg

Los Sims 4

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Simulación

Los Sims 4, desarrollado por Maxis y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la cuarta entrega de la popular franquicia de simulación y vida virtual Los Sims. Tú creas. Tú decides. Tú mandas en Los Sims 4. Crea nuevos Sims con personalidades marcadas y aspectos definidos. ¡Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims y juega a la vida!

Carátula de Los Sims 4
8