Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los silenciosos micropagos de Dragon Ball Xenoverse 2

Han llegado sin hacer ruido

Actualizado a

Dragon Ball Xenoverse 2 le dice sí a los micropagos

Hay buenas y malas noticias con las novedades de Dragon Ball Xenoverse 2. Bandai Namco ha demostrado ser un ejemplo a seguir a la hora de comprometerse con un juego que tiene ya más de un año a sus espaldas: DLCs con más personajes, misiones y razones para volver a la obra de Dimps. Pero esta última actualización, que trae consigo contenido gratuito, también nos introduce silenciosamente los tan temidos micropagos.

Hablamos del Coliseo de los Héroes, ese nuevo campo de batalla en el que se pueden utilizar figuras en un tablero para ir avanzando, algo parecido a los juegos del estilo Ultimate Team en el que tenemos que mezclar estrategia y gestión con la jugabilidad clásica de dichos videojuegos. En este caso, es una forma bastante arcade y adictiva de atraparnos, solo que esconde un sistema de micropagos por el cual podemos mejorar las figuras en cuestión utilizando dinero real.

Ampliar

Podemos comprar nuevos luchadores (fichas) con medallas PT, y están sujetas a valores aleatorios; es decir, no sabemos qué nos va a tocar y la forma más sencilla de conseguir lo que queremos es acumular más medallas PT pagando dinero real, porque si lo hacemos avanzando de forma orgánica con dinero ficticio podemos tardar bastante tiempo.

Con todo, por ahora no hemos percibido que sea eminentemente necesario pagar para avanzar en el modo Coliseo de los Héroes, pero consideramos importante dejar por sabido que Dragon Ball Xenoverse 2 ha incluido un DLC gratuito, pero con un cambio respecto a antes como son las micro transacciones.

Captura de pantalla - dragon-ball-xenoverse-2_2017_11-21-17_001.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - dragon-ball-xenoverse-2_2017_11-21-17_001.jpg

Dragon Ball: Xenoverse 2

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball: Xenoverse 2, desarrollado por Dimps Corporation y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4Xbox One, Nintendo Switch, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series, es la secuela del exitoso título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos del manga-anime Dragon Ball, con viajes en el tiempo, grandes posibilidades online y un amplio editor de personajes. Crea tu propio personaje, explora Conton City y entrena con personajes emblemáticos de la saga como maestros para poder enfrentarte a enemigos formidables y rescatar el flujo de la historia.

Carátula de Dragon Ball: Xenoverse 2
7.7