Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los servidores de Jedi Outcast y Half-Life se actualizan

Ambas actualizaciones mejoran la conectividad de los respectivos clientes, además de incluir pequeñas mejoras para evitar los trucos más frecuentes.

Actualizado a

Al igual que intentamos tener, sobretodo en los juegos online, nuestros clientes actualizados, también es muy importante mantener nuestros servidores actualizados. Por ello, ya están disponibles dos actualizaciones para los servidores de Jedi Outcast y Half-Life.

Sin duda, y al menos en nuestro país, es una minoría los jugadores que utilizan estos servidores, salvo para aquellos que dispongan de una ambiciosa red local con la que explotar al máximo estas conexiones. No obstante, de vez en cuando, no es malo recordar que estos productos también sufren continuas actualizaciones.

Para empezar Raven Software ha publicado la versión 1.03 de Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast, tanto para los servidores Windows como los que trabajen con Linux. De esta forma la versión servidor iguala a la versión cliente mientras esperamos la inminente comercialización de la fuerza en nuestro idioma.

El parche, además de las correcciones al sonido 3D y a los dispositivos con Force Feedback que realizaba, trae cuatro nuevos mapas multijugador para jugar en duelos (duel_bespin, duel_temple, duel_hangar y duel_training), una importante mejora que impide a los jugadores utilizar trucos de textura en las partidas multijugador y sobretodo el fin de los errores en los servidores con procesador AMD dual.

En cuanto a Half-Life, Valve ha publicado la versión 4.1.0.9a para Windows y 3.1.0.9a para Linux, ambas versiones son absolutamente compatibles como os podéis imaginar con los clientes de Counter-Strike 1.4 además de los actuales de Half-Life, puesto que ambos juegos han unificado el ritmo de sus actualizaciones al estar estrechamente ligadas sus mejoras.

El nuevo servidor de Half-Life, aunque en esta ocasión se trata de una versión beta, es estable. Por un lado se sigue mejorando el sistema antitrucos que está desarrollando Valve para detectarlos y se ha estabilizado el engine de la versión servidor. Por otro lado, al sistema HLTV se le ha mejorado el rendimiento y la información que facilitaba al jugador, ya que en la anterior versión el número de jugadores era incorrectamente mostrado dependiendo de la topología de red utilizada para conectarse a Internet.

Jedi Knight II: Jedi Outcast

  • PC
  • Acción
El Jedi Kyle Katarn se ve obligado a empuñar de nuevo su sable de luz tras un periodo de ostracismo en el que había abandonado la orden de caballería por miedo a caer en el lado oscuro de La Fuerza. La nueva entrega de este popular título utiliza el engine de Quake III y corre a cargo de Raven, una compañía con mucha experiencia en Shooters.
Carátula de Jedi Knight II: Jedi Outcast
8.5