Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los Saltos de Assassin's Creed son imposibles

Lo dice un estudio físico. Estudio: El 3D es perjudicial en niños Estudio: PS4, One y Wii U gastan más

Actualizado a
Ampliar

Assassin's Creed miente. Al menos, en la parte en que Altair, Ezio y el resto del credo sobreviven tirándose desde enormes alturas a un minúsculo carro de paja. Y por si la cosa no quedaba clara al ver el juego, tenemos la confirmación científica oficial por parte de los investigadores del departamento de Física de la Universidad de Leicester.

Estos han llevado a cabo un estudio en el que cuestionan la posibilidad de supervivencia del personaje, ya que "a pesar que la paja suelta proporciona sin duda un amortiguador para las caídas, la cantidad de paja usada para detener la caída del personaje es siempre la misma, sin importar la altura del salto".

Según los expertos, "el sentido común dicta que la cantidad de amortiguación para las caídas, en este caso la altura de una pila de paja, debería estar relacionada con la altura de la caída que se intenta amortiguar", por lo que la cantidad de paja en carros y demás del Assassin's Creed original de Altair, "era demasiado pequeña" para cuando sincronizábamos las atalayas más altas y bajábamos con el salto del ángel a nivel de la calle.

Assassin's Creed: Unity

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Unity, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura Assassin's Creed, esta vez ambientada en la París del siglo XVIII.

Carátula de Assassin's Creed: Unity
7.7