Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los Riot Points de League of Legends suben de precio

Se aplicarán el 20 de marzo. Origen gana el ESL MWC Challenge Bardo, nuevo campeón de League of Legends

Actualizado a

Riot ha anunciado a la comunidad de jugadores de League of Legends que el precio de sus Riot Points aumentará un 10% para los jugadores de EU Oeste, EU Nórdica y EU Este debido a los ¨cambios recientes en la economía global¨, explica uno de los portavoces a través de la página web oficial.  

Se trata del primer incremento de precios desde el lanzamiento de League of Legends hace cinco años y, al parecer, se trata de una medida para equilibrar los precios en todos los países, pues la inflación y el cambio de moneda generan desajustes, especialmente cuando se trata del mismo servidor, según explica Errigal, portavoz de Riot. 

Los cambios se harán ajustando la cantidad de Riot points disponibles al pagar diferentes precios, aunque no se aplica a las compras ni los precios de las compras realizadas antes de este incremento. Estas medidas se aplicarán a partir del próximo 20 de marzo.

Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5