Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los responsables del Zelda: Twilight Princess HD están llevando RIME a Switch

Se trata del estudio especializado en ports Tantalus Media. Primeros 27 minutos de RiME Tendrá versión en formato físico

Actualizado a

La versión de RiME para Nintendo Switch es un port de Tantalus Media

Tantalus Media, los responsables de la remasterización de The Legend of  Zelda: Twilight Princess para Wii U, se están encargando de llevar RiME a Nintendo Switch. 

El dato se ha revelado en una entrevista al estudio madrileño Tequila Works realizada por los lectores del medio norteamericano IGN. Al ser preguntados sobre cómo está siendo el desarrollo en la nueva consola de Nintendo y si tienen planeado algún lanzamiento futuro en la consola, respondieron:

"La versión de Nntendo Switch está siendo desarrollada por Tantalus, el estudio detrás de la versión HD de The Legend of Zelda: Twilight Princess. Hemos trabajado codo con codo con ellos para asegurar que la versión de Nintendo Switch es absolutamente fiel a la versión original que tenemos de RiME, y están haciendo un trabajo espectacular. Estammos entusiasmados con Nintendo Switch y estammos inmensammente felices de lanzar RiME en esa consola, pero es demasiado pronto para discutir sobre futuros desarrollos. ¡Finalicemos RiME primero!". 

También han dicho que están "trabajando duro" para que el lanzamiento en Nintendo Switch se produzca en mayo junto a las versiones de PC, PS4 y Xbox One; el lanzamiento en formato físico para Switch, sin embargo, no está asegurado: depende de los costes de producción de las tarjetas que usará la máquina, por lo que aún están negociando sobre esta cuestión con la distribuidora del juego, Grey Box. 

En el texto también se revelan otros detalles como que no hay planeada una edición colecccionista del juego, que tienen pensado lanzar posteriormente la banda sonora creada por David García y que el juego no siempre permitirá el backtracking ya que no es un mundo abierto. 

Ampliar

RiME

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

RiME es una aventura de acción desarrollada por Tequila Works para PCPlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch con un diseño artístico muy cuidado, en la que deberemos ayudar a un niño a superar multitud de peligros en forma de arriesgadas plataformas y criaturas malignas dentro de una isla de luminosa atmósfera mediterránea. Una isla inexplorada se abre ante ti. Explora el hermoso y duro, mundo de RiME. Tu ingenio, tu voluntad de superación y un zorro guía serán tus únicas ayudas a la hora de explorar la isla, alcanzar la cima de la torre y desentrañar sus secretos mejor guardados.

Carátula de RiME
8.8