Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los protagonistas de Forward Unto Dawn dan la bienvenida a Halo 4

Se ha proyectado en Madrid, en una espectacular premiere llena de rostros conocidos.

Actualizado a

Forward Unto Dawn es la miniserie de 5 episodios con actores reales ambientada en el universo Halo y que narra la adolescencia del capitán de la UNSC Infinity, Thomas Lasky, y cómo influenció el Jefe Maestro en su vida, 20 años antes de los acontecimientos narrados en Halo 4. Los actores Tom Green y Anna Popplewell dan vida a los protagonistas de este largometraje -si se unen todos sus episodios-, dos jóvenes cadetes que ven cómo su escuela, la Academia de Ciencias Militares Corbulo, es atacada por Covenants y tienen que poner en práctica todo lo aprendido además de hacer importantes sacrificios para poder luchar del lado de John-117.

Ampliar

A cargo de Halo Waypoint y en exclusiva online para el canal de YouTube de MachinimaPrime, el filme ha servido como principal elemento promocional del nuevo y sobresaliente título (Análisis). Pueden verse todos los episodios en Versión Original aquí. Estrenó su primera parte el 5 de octubre, y de forma semanal ha ido desplegando los siguientes episodios.

Ampliar

Este fenomenal trabajo y superproducción se incluye en la Edición Coleccionista de Halo 4, aunque ha podido verse hoy en las pantallas de los cines de Callao (Madrid) como primicia en nuestro país, evento que ha congregado a diversas personalidades del mundo de la televisión y el cine españoles, como Edurne, María León o Cristina Pedroche entre otros, en una espectacular alfombra roja que además ha llenado de pantallas con el juego la céntrica plaza unas horas antes de ponerse a la venta.

Ampliar

Halo 4 es el título más caro jamás desarrollado por Microsoft Games Studios, y uno de los más respaldados en promoción y producciones relacionadas. Forward Unto Dawn es un filme perfectamente realizado que ningún fan debe perderse, con un magistral tratamiento de la música, la imagen, los diálogos... y por supuesto la narrativa, perfectamente ágil e interesante ya que entrelaza acontecimientos de los juegos y peronajes conocidos por todos los seguidores.

Ampliar

MeriStation ha podido charlar con los actores que dan vida a los protagonistas, Green y Popplewell, que dicen sentirse "muy ilusionados por representar personajes tan queridos en la industria de los videojuegos", que la ven muy creciente y totalmente importante hoy. Además, Green ha explicado que le gustaría "representar al protagonista de Red Dead Redemption, ya que siempre he admirado ese juego y cómo recuerda a las grandes películas del Oeste". No se consideran jugadores habituales, pero a partir de esta relación con este tipo de ocio electrónico estarán "más encima, es un mundo muy rico y divertido".

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Halo 4

  • 360
  • Acción

Sé testigo del regreso triunfal del Jefe Maestro para luchar contra un antiguo mal concentrado en la venganza y la aniquilación. Perdido en un mundo misterioso, frente a nuevos enemigos y una tecnología mortal, el universo nunca será el mismo.

Carátula de Halo 4
9.5