Sea of Thieves (XBO)

XBO, PC

Imagen de Sea of Thieves (XBO)

Los primeros análisis de Sea of Thieves son fríos

XBO, PC Actualidad

Sea of Thieves a examen

A pesar del espectacular recibimiento en números y presencia en streaming de Sea of Thieves, el juego de Rare está encontrando críticas tibias en sus primeros análisis. En Metacritic ya se han registrado los primeros reviews, llegando a un 67/100 como nota meta actual para el de Xbox One y Windows 10.

El periodo de análisis de Sea of Thieves se abrió con el lanzamiento del título, para que la experiencia estuviese vinculada al funcionamiento de servidores y comunidad. Bajo esta circunstancia, y tratándose de un juego de corte social, las críticas irán cayendo en cuentagotas a medida que cada medio considere que tiene la información suficiente para llegar a una conclusión. En Meristation, por ahora seguimos explorando los mares antes de llegar a veredicto.

Revolucionando el cooperativo de dos formas distintas

No obstante, medios como Polygon o Attack of the Fanboy ya han publicado sus reviews, y las notas actuales oscilan entre el 82 de Cheat Code Central y el 55 de la revisa CG.

En los análisis publicados se recogen críticas principalmente enfocadas al contenido. En el lado de Polygon, que cierra su texto con un 65/100, si bien comentan que es “el inicio de una experiencia increíble. Que verdaderamente simula la vida pirata”, encuentran como prioritario inconveniente poco atractivo en las misiones. En esa misma línea se dirige también la crítica de Attack of the Fanboy, que cierra con 70/100 y un refrán que vendría a expresar “el que mucho abarca poco aprieta”. Reclaman así una visión más profunda de los diferentes apartados que componen el juego.

No obstante, hablamos de las primeras críticas, y de un título que está creado con vistas al futuro, y por ende en constante revisión o expansión.

Estos son los análisis por el momento:

sea_of_thieves.png Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana