Los precios de PS Now no son definitivos

Actualidad

Hace unos días, los precios de la beta de PlayStation Now, el servicio de streaming de Sony, se hacían públicos. Una noticia que generó cierto malestar en la comunidad de jugadores por lo elevadas que eran sus tarifas y el hecho de que los juegos ofertados se podían adquirir por el mismo precio en las tiendas.

En este sentido, Sony se ha manifestado explicando que se trata de una beta de pago privada y que sus precios finales pueden variar en el momento de su lanzamiento. "Estas tarifas no están confirmadas, por lo que continuaremos recibiendo el feedback de los usuarios respecto a esta materia", ha añadido un portavoz de la compañía.

Desde Sony insisten en que PS Now es un servicio en constante evolución y que la opinión de los usuarios es una "pieza fundamental en nuestra toma de decisiones respecto al contenido y los precios". Playstation Now ya se encuentra en funcionamiento en PS3, PS4, Vita y algunos televisores Sony Bravia, aunque su expansión también llegará a Samsung próximamente.

sony-playstation-4-controller.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana