Elite: Dangerous (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Elite: Dangerous (PC)

Los poseedores de Elite: Dangerous recibirán una clave del juego en Steam

PC Actualidad

Frontier, creadores de Elite: Dangerous, dará una clave gratis de Steam a cualquier persona que haya obtenido el juego desde su página web oficial o haya apoyado la campaña de Kickstarter del juego. Edward Lewis, director del título espacial, ha admitido que, en un principio, el estudio animaba a los usuarios a obtener el juego desde EliteDangerous.com porque supone más beneficios para la desarrolladora. 

Si el juego se pone a la venta a través de Steam, Valve obtiene un beneficio del 30% sobre el producto final. En este sentido, Lewis ha agradecido a la comunidad la compra directa a través de su propia web, pues ese dinero irá destinado al soporte y desarrollo del juego. Asimismo, desde Frontier son conscientes de que un gran numero de jugadores prefieren jugar a través de sus cuentas de Steam, por lo que es justo que tengan la opción de obtenerlo a través de esta plataforma. 

En este sentido, el directivo añade que han estado trabajando con Valve para encontrar una manera de que los jugadores se conecten a Steam y a las cuentas de Frontier de forma paralela. algo que sucederá muy pronto, afirma. Igualmente, a partir del 28 de mayo, los usuarios que ya posean el juego serán capaces de acceder a una clave de Steam de forma totalmente gratuita.

elite-dangerous_td01-605x300.jpg TD

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana