Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los Pokemon llegan a GameCube

Nintendo prepara el lanzamiento de Pokemon Box, un programa "administrador" para las versiones de Game Boy Advance.

Actualizado a
Ampliar

Los numerosos fanáticos de los juegos de Pokemon, cuyas aventuras llegaron no hace mucho a Game Boy Advance, podrán disfrutar de esta serie en GameCube con Pokemon Box. Antes que nada, hay que aclarar que no es un nuevo título de la serie, sino un software que permite la interacción entre Pokemon Ruby & Saphire (Rubí y Zafiro) y GameCube gracias a la opción de conectar las dos consolas.

Pokemon Box incorpora una nueva interfaz de usuario que, según se nos promete, multiplicará la diversión por 100 y permitirá al consolero administrar mejor sus criaturas. Además, el disco en cuestión posibilita el disfrutar de las versiones de Game Boy Advance (que deben ser adquiridas por separado) en una pantalla de televisión, sin necesidad de utilizar ningún periférico extra.

Su lanzamiento tendrá lugar a finales de mayo en Japón, suponemos que a un precio inferior al de un juego normal de GameCube. Por el momento, no se ha confirmado una posible fecha de lanzamiento en EE.UU. o Europa.

Pokémon Rubí

  • GBA

    Continuando la historia de Johto, los nuevos cartuchos de Pokémon para GBA aportarán nuevos entrenadores, modos de juego e intercambios con tus amigos.

    Carátula de Pokémon Rubí