Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los Pokémon legendarios llegan a Pokémon GO

A partir del próximo 22 de julio en el Pokémon GO Fest.

Actualizado a

Moltres, Zapdos, Articuno, Lugia, Ho-Oh y otros llegan a Pokémon GO

Tras una larga espera desde el lanzamiento de Pokémon GO a principios de julio de 2016, los Pokémon legendarios llegarán al juego de Niantic a partir del próximo 22 de julio, coincidiendo con la celebración del Pokémon GO Fest en el Grant Park de Chicago.

Los entrenadores que acudan al parque de la ciudad norteamericana y el resto de jugadores de todo el mundo tendrán que atrapar todos los Pokémon que puedan para desbloquear bonos (ya se dijo que los jugadores tendrían que colaborar ese día). Si consiguen atrapar los suficientes, en el Grant Park aparecerá el primer Pokémon legendario en una Incursión.

Si los jugadores de Chicago consiguen derrotar a los Pokémon Legendarios (que aparecerán en incursiones), después del Pokémon GO Fest comenzarán a aparecer por todo el mundo.

En el tráiler que podéis ver al comienzo de la noticia aparecen varios de estos Pokémon: Zapdos, Moltres, Articuno, Lugia, Ho-Oh y Mewtwo.

Los Pokémon Legendarios tendrán ciertas limitaciones al ser más poderosos que los estándar. Aunque podrán meterse en un equipo para combatir con ellos, no se podrán dejar en un gimnasio para defenderlo.

Además de estos pájaros legendarios, ¿qué Pokémon legendario os gustaría que llegara lo antes posible a Pokémon GO? Os leemos en los comentarios. 

Ampliar

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO