Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los planes de Nintendo para revivir Wii U

Satoru Iwata defiende la estrategia ante los inversores. Prevé cambios en el modelo de negocio. Nintendo descarta la rebaja de precio Trabajan en las primeras apps moviles Juegos de DS para la Consola Virtual Apostarán por precios más flexibles Más velocidad con el nuevo firmware La salud, nuevo negocio de Nintendo Mario y Luigi, abiertos a colaboraciones Los niños, parte clave en la estrategia

Actualizado a

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha detallado los planes de la compañía para sobrepasar este temporal provocado por las reducidas ventas de Wii U, que están por debajo de las previsiones iniciales de la firma y no han alcanzado los seis millones.

Los planes de Nintendo no pasan por la rebaja de la consola de sobremesa; sí la aproximación al terreno de los teléfonos móviles y las tabletas con aplicaciones específicas, un mayor aperturismo con el tratamiento de personajes de Nintendo.

La compañía con sede en Kyoto también seguirá trabajando en el terreno de las apps para la salud personal como Wii Fit, una línea de negocio en expansión, según Iwata. Además, se ha anunciado que los juegos de DS llegarán a la Consola Virtual.

Te recomendamos seguir los anuncios realizados por Iwata desde estas noticias.