Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los personajes favoritos no fallan en La Gran Batalla

Mario, Leon, Dante y Samus superaron sin mayores problemas sus enfrentamientos.

Actualizado a

Tras una semana de votaciones, la primera ronda del Grupo 1 de La Gran Batalla ha llegado a su fin. Pese a que los combates no eran precisamente sencillos, los grandes favoritos han estado a la altura y lograron superar sin grandes problemas la ronda, clasificándose para unas semifinales que prometen muchas emociones.

Mario ha superado con solvencia a Ryo Hazuki, mientras que Dante y Leon S. Kennedy eliminaron con bastante comodidad a Ryu Hayabusa y Duke Nukem respectivamente. Por su parte, Samus Aran tuvo más problemas para superar a Pac-Man, aunque al final consiguió superar a su adversario. Podéis ver los resultados del grupo y cómo será la segunda ronda en la página correspondiente.

Una vez finalizada la primera ronda del Grupo 1, le llega el turno ahora al Grupo 2, cuyos combates empiezan hoy mismo y se prolongarán hasta el próximo miércoles día 30. Los combates que se disputarán durante estos días ofrecerán mucho espectáculo, con Big Boss contra Jin Kazama, Manny Calavera contra Marcus Fenix o Bomberman contra Lara Croft. Pero sin duda, el combate estrella será el de Cloud contra Ryu, donde dos grandes guerreros se enfrentan en uno de los combates más difíciles de esta primera ronda. Para votar y seguir este grupo, visitad su página correspondiente en este link.