Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los personajes de One Piece como los héroes de Overwatch

Una Oda para los fans de One Piece y Overwatch. Piden el reembolso porque Tracer es gay Rusia prohibe un comic de Overwatch

Actualizado a
Ampliar

Un artista adapta los personajes de One Piece como héroes de Overwatch

Overwatch es uno de los títulos lanzados este año sobre el que los artistas más se han inspirado a lo largo de todo el mundo haciendo dibujos, disfraces, esculturas y todo tipo de arte sobre sus personajes o, como es el caso, mezclándolos con los de otras franquicias de la cultura pop.

Hoy os mostramos el fan art de artista surcoreano Han Suk Bum, de 27 años, que ha interpretado a los personajes del manga de Eiichiro Oda, One Piece, como si fueran los héroes del shooter multijugador de Blizzard.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Así, en sus dibujos Luffy es Tracer, Buggy es Junkrat, Brook es Reaper, Sanji es McCree, Ace es Pharah, Garp es Soldado: 76, Tsuru es Ana, Beii-Mere es Zarya, Vivi es Symmetra, Nami es D.Va, Usopp es Lucio, Chopper es Winston, Robin es Zenyatta, Franky es Reinhardt y, por supuesto, Zoro es Genji.

Aunque el arte esta vez es coreano, recordemos que el shooter de Blizzard tuvo un gran éxito en Japón donde desde el lanzamiento vimos gran cantidad de fan art. Éxito obtenido, en cierta medida, por el diseño de sus personajes, pues que un shooter occidental se reciba con tan buenos ojos allí es un rara avis.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9