Destiny 2 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Destiny 2 (PS4)

Los parches 4K de Destiny 2 llegarán a Xbox One X y PS4 Pro

PS4, XBO, PC Actualidad

Bungie introducirá chat de voz en los clanes y en La Torre

La actualización de Destiny 2 para Xbox One X y PS4 Pro llegará junto a la primera expansión del shooter de Bungie, La Maldición de Osiris.

El 5 de diciembre los jugadores de estas consolas intergeneracionales podrán descargar un parche que activará el alto rango dinámico (HDR). También permitirá el 4K en Xbox One X y "resolución 4K adaptable" en PS4 Pro.

Bungie se ha pronunciado también sobre eventos, cambios y mejoras que llegarán al juego. El 17 de noviembre tendrá lugar el primer Clarion Call de la secuela, que dará doble de expriencia por cualquier acción si el jugador va acompañado de un miembro de su clan. Empezará a las 19:00 hora española de ese día y terminará el 20 de noviembre.

Asimismo, próximamente Destiny 2 tendrá chat de voz con el clan y chat en La Torre y en los distintos planetas restringidos a esos lugares.

Se mejorarán las Partidas Guiadas. Los jugadores que busquen un grupo guía recibirán una notificación de audio cuando lo hayan encontrado y todos los clanes podrán ejercer de guías, entre otras mejoras.

Por último, han anunciado que a partir de la expansión La Maldición de Osiris, el reinicio de los servidores semanal se producirá a una hora distinta que a la que estábamos acostumbrados. Desde el 5 de diciembre esos reinicios serán a las 17:00 hora española.

Hasta el próximo 14 de noviembre está teniendo lugar en Destiny 2 la Asamblea de Facciones. La comunidad ha encontrado un Sector Perdido donde lootear símbolos de facción infinitos.

opengaleria Galeria: Así se diseñó Destiny 2 Ver las 13 imágenes
1 / 13

Así se diseñó Destiny 2

destiny2e32017ghaulconcept.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana