Sleeping Dogs (PC)

PC, 360, PS3

Imagen de Sleeping Dogs (PC)

Los packs DLC SWAT y Screen Legends para Sleeping Dogs ya están disponibles

PC, PS3, 360 Actualidad

Square Enix y United Front Games han lanzado hoy los dos primeros contenidos descargables de Sleeping Dogs: el pack de misiones policiales SWAT -320MP, 2,99€-y Screen Legends -160MP, 1,49€, ya disponibles en PSN, Xbox Live y Steam.

Con SWAT patrullaremos las calles de Hong Kong en un vehículo blindado de los SWAT y prestaremos servicio a las múltiples situaciones de emergencia que se suceden en Hong Kong, a lo largo de 20 pequeñas misiones.

Podemos equiparnos con un conjunto SWAT para ocultar nuestra identidad y con el que aguantaremos el doble de daños; Estrellarnos contra los vehículos fugitivos aprovechando el blindaje del coche SWAT y utilizarlo para ponernos a cubierto en misiones para atrapar ladrones armados, contrabandistas, camellos o, incluso, para resolver situaciones con rehenes.

Y con el DLC Screen Legends: El conjunto del Guerrero Relámpago (Lightning Warrior) viene acompañado de una llamativa apariencia y nuestra propia espada eterna. El conjunto de Maestro Wing Chun mejorará nuestros golpes en los encuentros cuerpo a cuerpo además de imponer respeto por toda la ciudad.

9424swat_pack.jpg IPO

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana