Dragon's Dogma Online (PC)

PC

Los Orcos serán enemigos recurrentes en Dragon's Dogma Online

PC Actualidad

Capcom ha mostrado nuevos detalles de Dragon’s Dogma Online, el próximo título de rol de la compañía, en un evento de la revista japonesa Dengeki PlayStation. Las novedades se han explicado a través de un gameplay en el que se han podido ver las diferentes clases que pueden desempeñarse en el modo cooperativo para luchar contra los diferentes enemigos, en este caso, los Orcos.

Asimismo, han detallado una serie de características como que los lobbies pueden alojar a un máximo de 100 jugadores, las misiones cambian diariamente y algunas pueden realizarse de forma individual o que los jugadores pueden saltar en el lobby. Asimismo, hay un lugar específico en el juego donde se aceptan las misiones que nos harán avanzar en la historia principal del juego.

En cuanto a la comunicación entre miembros del equipo, podremos usar las emociones y las frases preestablecidas. El mapa principal es tres veces más grande que el Dragon’s Dogma e incluye localizaciones con bosques, lagos o minas, entre otras zonas. Los Orcos, por su parte, serán enemigos recurrentes a lo largo de la historia.

Dragon’s Dogma Online se lanzará en Japón en 2015 para PS3, PS4 y PC. Por ahora, no hay confirmación oficial de su llegada a Europa, como revelaba la revista japonesa Famitsu hace unas semanas.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana