Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los nuevos juegos Xbox Games With Gold ya disponibles

Forza 5 en Xbox One

Actualizado a

La edición Juego del Año de Forza 5

Con el cambio de mes ya están disponibles los primeros juegos de Xbox Games With Gold en Xbox One y Xbox 360. Las dos incorporaciones, en este caso, son Forza Motorsport 5 para Xbox One y Hydro Thunder Hurricane para Xbox 360. Del otro lado, los dos títulos que dejan de estar disponibles son Slime Rancher de Xbox One y Red Faction Armagedon de Xbox 360.

La edición de Forza Motorsport 5 que llega a Xbox One como parte del Gold es la edición de Juego del Año. Incluye, además del título base, 18 circuitos extra y el pack Top Gear con 10 coches diferentes.

Además de las dos incorporaciones, Trials Fusion (Xbox One) sigue disponible hasta el 15 de septiembre, por lo que todavía hay un par de semanas más para poder descargarlo.

En la segunda quincena de septiembre llegan los otros dos juegos del Games With Gold de este mes. En Xbox One se trata del indie Oxenfree, un juego de terror imprescindible, que acaba de ser anunciado también para Nintendo Switch. Como parte del catálogo de Xbox 360 será Battlefield 3.

Cabe recordar que todos los juegos de Xbox 360 que se incorporan a Xbox Games With Gold de 360 son retrocompatibles, por lo que todo el catálogo es directamente jugable en Xbox One.

Ampliar

Hydro Thunder Hurrricane

  • 360
  • Conducción
Secuela del mítico juego de conducción acuática de Dreamcast
Carátula de Hydro Thunder Hurrricane