Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los nuevos juegos que llegan a PS4 tras el E3 2018

Lanzamientos de la semana

Actualizado a

Con el E3 2018 ya en plena digestión, los fans de PS4 tienen en el horizonte un elevado número de títulos por los que esperar la llegada de los últimos compases del año, especialmente a partir del mes de septiembre con un Spider-Man que pinta cada vez mejor. Pero antes de que termine el verano hay que comenzarlo, y con ello tendemos una oleada de títulos que hoy repasamos.

Obras como The Exorcist: Legion VR es uno de los ejemplos con los que diremos adiós a la primavera, un ejemplo más de que se está intentando abordar la presencia de novedades en el dispositivo de realidad virtual de los japoneses. Recordar también que del 21 al 25 de junio tendremos la beta abierta de The Crew 2, esta vez sin restricciones de ningún tipo para correr de costa a costa por tierra, mar y aire. Por su puesto, BlazBlue: Cross Tag Battle es otro de los nombres propios de la semana incluyendo personajes de múltiples franquicias al ser una colaboración estelar entre BlazBlue, Persona 4 Arena de Atlus, Under Night In-Birth de French Bread y la serie RWBY de Rooster Teeth.

A continuación dejamos el listado completo de lanzamientos de esta semana en PS4 con enlace directo a la PlayStation Store de Sony.

Ampliar

19 de junio

20 de junio

21 de junio

22 de junio

Ampliar