Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los mejores juegos de EA, en oferta temporal

Solo títulos actuales

Actualizado a

Amazon rebaja el precio de numerosos juegos de Electronic Arts

Se acerca un periodo de regalos con las Comuniones y los de por sí inevitables cumpleaños, así que como suele ser habitual la llegada de la primavera ha supuesto una considerable rebaja en el precio de los juegos que formaron parte de la campaña navideña de 2017.

Hoy os traemos una recopilación de ofertas de los mejores juegos de Electronic Arts a través de Amazon, donde si nos hacemos Premium contaremos con envío en 24 horas gratuito, sin gastos de envío.

Todos los títulos que hemos elegido son recientes, con obras como FIFA 18 en todas sus versiones de consola, Star Wars Battlefront II con su renovado sistema de progreso, o también la versión Revolution de Battlefield 1. Aquí os dejamos con todas las ofertas y sus respectivos descuentos directos aplicados.

Ampliar

Star Wars: Battlefront II

  • XBO
  • PS4
  • PC

    Star Wars: Battlefront II es la segunda entrega del título de acción en primera persona a cargo de DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con intensas batallas multijugador con héroes de todas las épocas de la saga para hasta 40 jugadores, un novedoso modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite, modo cooperativo a pantalla partida en la versión para consolas y un sistema de progresión más profundo.

    Carátula de Star Wars: Battlefront II
    8