Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los mejores gifs y memes del nuevo Red Dead Redemption

La comunidad reimagina el fondo rojo de lo nuevo de Rockstar ¿Red Dead Retribution en camino? Algunas tiendas ya venden Battlefield 1

Actualizado a

¿Red Dead Redemption o el Rey León?

Esta semana ha comenzado con un nombre propio: Red Dead Redemption. Rockstar jugó el pasado domingo con su propia cuenta oficial de Twitter para anticipar el anuncio de lo que será con toda seguridad una nueva entrega de su famosa saga de forajidos, y es que desde tras ese fondo rojo no solo se escondía su nuevo proyecto, sino también un cúmulo de memes ingente a raíz de la imagen de ayer. Hoy recopilamos los mejores memes del nuevo Red Dead Redemption. Esto es lo que ha dado de sí Internet.

Solamente los foros son capaces de crear semejante cantidad de contenido humorístico relacionado con una imagen. ¿Una imagen vale más que mil palabras? Que se lo digan a este repertorio de gifs y memes, montajes y bromas derivadas de ese atardecer donde Rockstar esconde el que es ya uno de los juegos más esperados de la generación.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Red Dead Redemption

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • NSW
  • Acción
  • Aventura

Red Dead Redemption es un western épico que se desarrolla a comienzos del siglo XX cuando no rige la ley y las tierras no productivas comenzaron a dar paso a la ampliación del alcance del gobierno y a la difusión de la era industrial. La historia del antiguo forajido, John Marston, Red Dead Redemption lleva a los jugadores a una gran aventura a lo largo de la frontera americana.

Carátula de Red Dead Redemption
9.5