Tomb Raider: Definitive Edition (PS4)

PS4, XBO

Imagen de Tomb Raider: Definitive Edition (PS4)

Los materiales de Tomb Raider en PS4 y One son "iguales"

PS4, XBO Actualidad

El debate abierto sobre las versiones de Tomb Raider para Xbox One y PS4, cuya Definitive Edition tiene diferencias en frame rate entre ambas versiones, toma un nuevo color con la respuesta oficial de Square Enix.

"Los materiales de las dos versiones, Xbox One y PS4, corren a 1080p nativos. Los recursos son los mismos entre las dos consolas (texturas, modelados, partículas, etc.)", explican en un comunicado emitido a Videogamer.

De la producción de la Definitive Edition se han encargado dos estudios diferentes, uno para cada consola. Uno de esos equipos de desarrollo es United Front Games, los responsables de Sleeping Dogs, también de Square Enix.

Con estas palabras, y dejando al margen la cuestión de los frames, la editora apunta que los recursos de los dos juegos son exactamente los mismos. Puedes conocer las diferencias entre las versiones desde nuestro análisis.

Tomb Raider: Definitive Edition (PS4) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana