Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los mandos de GameCube llegarán a Nintendo Switch

PowerA se encarga de fabricarlos

Actualizado a

Con Super Smash Bros. for Nintendo Switch en el horizonte como principal baluarte de los servicios online de la consola y una ingente legión de fans que utilizan el mando de GameCube tanto en Melee como en la cuarta entrega, era de suponer que tarde o temprano llegasen mandos oficiales de la máquina de cara al lanzamiento del nuevo episodio de la franquicia. Ahora se confirma que PowerA está fabricando una línea de mandos de GameCube con licencia de Nintendo para Switch.

Aunque la fabricante no se ha pronunciado todavía, un usuario de Reddit llamado Mew_The-Creator se ha encargado de compartir imágenes de estos mandos, que ya estçan siendo distribuidos a algunos comercios de cara a su puesta a la venta. Tal como vemos habrá dos ediciones, morada y negra, que emulan exactamente el diseño de los fabricados por Nintendo. Es de esperar que las sensaciones sean muy similares porque son productos con licencia oficial. Cabe destacar que serán mandos por cable, no inalámbricos.

Ampliar

El usuario detalla que Nintendo les ha facilitado las cajas de estos productos para que vayan preparando el inventario en los estantes de la tienda, pero todavía no han llegado los productos finales porque todavía no tienen fecha confirmada de llegada.

Es de esperar que se ofrezcan más detalles poco después del E3 2018 que arrancará este fin de semana. Por aquí podéis consultar los horarios de todas las conferencias y todo lo que esperamos que suceda.

Ampliar