Skip to main content
Publicidad

Los Lemmings salen de paseo con la realidad aumentada de HoloLens

publicidad

classic-90s-game-lemmings-comes-hololens.jpg Captura de pantalla

Nueva demostración del potencial de HoloLens con Lemmings

Desde la presentación oficial de HoloLens y sus numerosas aplicaciones tanto en investigación y desarrollo como en videojuegos (aún recordamos la impresionante demo de Minecraft del E3), hemos podido ver pocas novedades al respecto más allá de alguna que otra demo con Portal o Pokémon GO, entre otros. Ahora, llega una nueva demostración de su potencial con los legendarios Lemmings como protagonistas.

Y es que todo un icono de la industria como los Lemmings sirven para ofrecer un nuevo destello de genialidad de las prometedoras HoloLens, transformando el salón de nuestro hogar en infinidad de niveles para las pequeñas criaturas suicidas. Así, los chicos de Globalcore han creado una aplicación en la que podemos dirigir a los pequeños Lemmings entre nuestro sofá, mesa, sillas y muebles, con el objetivo de salvar el mayor número de tan entrañables seres.

Todo con una gran naturalidad mientras vemos desfilar a los Lemmings en nuestra casa, plasmando todo tipo de elementos característicos de tan famosa saga delante de nuestras narices. Sin duda, un nuevo ejemplo que demuestra el potencial de una plataforma con mucho que decir en el terreno de los videojuegos. Os dejamos con el vídeo de demostración de HoloLems.

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Debate, Gamergy 2017 y los eventos de esports

Debatimos sobre uno de los eventos más importantes de España.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad