Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

"Los jugadores están preocupados por los juegos lanzados sin acabar"

CD Projekt no quiere que The Witcher 3 sufra lo que Assassin's Creed Unity. El juego se retrasa hasta mayo de 2015 Assassin's Creed sigue arreglando fallos

Actualizado a

Esta semana conocíamos el retraso de tres meses en el lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt, la tercera entrega numerada de la serie de CD Projekt, movimiento que el estudio justificaba para poder presentar un juego pulido.

Ahora, Adam Kicinski, miembro clave de la desarrolladora, ha explicado a la prensa polaca los porqués de esta demora. Y es que como decían estos días anteriores, el estudio tiene trabajo por delante antes del lanzamiento.

Lo que CD Projekt quiere evitar a toda costa es que el juego llegue a las tiendas inacabado y con errores, algo que se está volviendo común en el sector, especialmente en los juegos destinados a la nueva generación.

"Los jugadores se han tomado bien nuestra decisión. El mercado está preocupado por los juegos lanzados sin acabar en las nuevas consolas", explica Kicinski. Uno de esos títulos a los que hace referencia es Assassin's Creed Unity.

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6