Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los jugadores eligen a las luchadoras de Dead or Alive Xtreme 3

A través de descargas en su website. Dead or Alive Xtreme 3 para PS4 y Vita Así son los trajes de Tamiki Wakaki

Actualizado a

Hace unos días, Koei Tecmo mostraba a través de la revista V-Jump la primera imagen de Dead or Alive Xtreme 3, el spin-off de la saga que se lanzará en Japón en 2016. En la misma solo se podía ver a Kasumi en un ambiente paradisíaco, ni rastro del resto de luchadoras.

Y es que Koei Tecmo ha decidido dar un voto de confianza a los usuarios permitiéndoles elegir a los personajes que harán acto de presencia en el título de lucha. De hecho, la desarrolladora japonesa ha abierto una página web dedicada al juego en la que los visitantes pueden descargar los temas del título de cada una de las protagonistas hasta el 7 de septiembre.

De este modo, las luchadoras cuyos temas se soliciten más veces, tendrán más posibilidades de ser incluidas en el juego. Además, aquellos que voten a la más popular recibirán un traje especial en Dead or Alive Xtreme 3: Fortune para Playstation 4 o en Dead or Alive Xtreme 3: Venus para PS Vita.

El estudio aprovechará, una vez terminado el lapso de descargas, el Tokyo Game Show para anunciar a las heroínas ganadoras. Actualmente, Dead or Alive Xtreme 3 no tiene planes de lanzamiento en occidente.

Ampliar