PlanetSide 2 (PS4)

PS4, PC

Imagen de PlanetSide 2 (PS4)

Los jugadores de PlanetSide 2 se rebelan contra los micropagos de SONY

PS4, PC Actualidad

Los micropagos en juegos multijugador a través de Internet son un arma de doble filo. Que se lo digan a SONY Online Entertainment, que se ha visto obligada a olvidarse de la idea de lanzar mejoras a cambio de dinero real en PlanetSide 2.

Los implantes, ventajas de pago para los jugadores, se iban a poner a la venta en breve. Sin embargo, la comunidad de jugadores del shooter se ha negado a recibir estos potenciadores  de pago porque consideran que desquilibran el juego.

Así, desde Reddit, no precisamente pocos usuarios han protestado abiertamente por esta decisión de SONY Online Entertainment, que prometió meses atrás no lanzar descargables con coste real que aportaran ventajas a los jugadores antes de los implantes.

"Todos aquellos elementos que afecten al juego como los implantes, los paquetes médicos o las granadas se podrán desbloquear solo mediante monda virtual del juego", comentan desde la compañía confirmando el cambio.

Con la decisión anunciada, los jugadores de PlanetSide 2 podrán obtener los implantes mediante moneda virtual y en igualdad de condiciones durante las partidas sin depender de su capacidad económica para comprar uno u otro potenciador.

planetside-2-thumb-large.jpg IPO

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana