Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los jugadores de Elite: Dangerous exigen que se les devuelva el dinero

Si ya has jugado la beta no podrás exigir una devolución. Frontier justifica la falta del modo offline Elite: Dangerous tiene extras por su reserva

Actualizado a

Frontier ha vuelto a pronunciarse sobre su próximo título para PC, Elite: Dangerous, debido a la fuerte oleada de críticas tras la decisión de eliminar el modo offline del juego. Muchos jugadores han manifestado su enfado a través del foro oficial y han solicitado que se les devuelva el dinero de la beta, que ya se puede comprar desde la página web oficial.

A raíz de esto, el fundador del juego, David Braben, ha explicado a los usuarios que aquellos  que hayan comprado el título desde la web pero no hayan jugado aún tienen derecho a exigir una devolución. Sin embargo, los jugadores que han apoyado la campaña de Kickstarter o ya han catado la versión alpha o beta del juego no podrán exigir que se les devuelva el dinero.

Aún con todo, el estudio está revisando todos los casos de forma individual para identificar situaciones específicas en las que se pueda ofrecer una solución, pues quieren asegurarse de que cada persona “recibe el trato que se merece”.

Elite: Dangerous llegará el próximo 16 de noviembre a un precio aproximado de 62 euros.

Ampliar