Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los juegos y expansiones de Shovel Knight, de oferta en Switch

Rebajas en la eShop

Actualizado a

Consigue Shovel Knight con todas sus expansiones de oferta en la eShop

Con motivo de los grandes resultados obtenidos por Shovel Knight a lo largo de este largo viaje en consolas y PC, donde suma más de dos millones de unidades vendidas, Yacht Club Games ha anunciado que el juego ha sido rebajado temporalmente en Nintendo Switch a través de la eShop con un 20% de descuento.

Así, la versión completa que incluye tanto la aventura del caballero de la pala como las otras dos expansiones (más la última que llegará en 2018) cuesta hasta el día 19 de abril 19,99 euros en vez de 24,99 euros, Shovel Knight: Treasure Trove.

Shovel Knight: Treasure Trove, Análisis

Si solo quieres hacerte con la expansión de Shovel Knight: Specter of Torment, también se ha rebajado temporalmente su tiempo de 9,99 euros a 7,99 euros.

Por el momento se han vendido ya más de 370.000 unidades del juego en Nintendo Switch, la plataforma donde se han obtenido más ingresos y donde más rápidamente ha vendido.

Ampliar

Shovel Knight: Treasure Trove

  • NSW
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Plataformas
  • Acción

Shovel Knight: Treasure Trove, desarrollado y distribuido por Yacht Club Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, es la edición completa del exitoso plataformas de acción Shovel Knight con sus dos expansiones incluidas, es decir, Plague of Shadows y Specter of Torment. Además, es compatible con el amiibo de Shovel Knight para invocar un hada en el juego.

Carátula de Shovel Knight: Treasure Trove
9