Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los juegos gratis en PlayStation Plus de septiembre

Un gran AAA de PS4 y un juego de realidad virtual

Actualizado a

InFamous Second Son, RIGS y Hatoful Boyfriend entre los juegos gratis de PS+ de septiembre

Sony ha anunciado los juegos que los suscriptores de PlayStation Plus recibirán gratuitamente a partir de septiembre, confirmando los rumores que venían corriendo por la red los últimos días.

Los jugadores de PlayStation 4 recibirán uno de los primeros AAA exclusivos de la consola, InFamous: Second Son, y el preciosista juego de plataformas y rol Child of Light. Además, este mes se incluye un juego para PS VR por primera vez, RIGS Mechanized Combat League, un shooter multijugador en primera persona desarrollado por Guerrilla Cambridge.

En PS Vita y PS4 estará disponible Hatoful Boyfriend - una "visual novel" donde tendremos que ligar con palomos - y We Are Doomed. En PlayStation 3, los juegos gratis serán Handball 2016 y Truck Racer.

Asimismo, los suscriptores de PS+ pueden seguir descargando gratis ¡Has sido tú!, un divertido party game que se juega usando el teléfono móvil como mando y que obliga a hacer fotografías, dibujar sobre ellas y hacer bastante el ridículo junto a amigos.

Hasta mañana seguirán estando disponibles los juegos de agosto de PS+, con Just Cause 3 y Downwell como juegos a destacar. Recordamos también que a partir de agosto la suscripción sube de precio.

Ampliar

InFamous: Second Son

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

InFamous: Second Son, desarrollado por Sucker Punch para PlayStation 4, es una nueva entrega de la saga exclusiva de Sony InFamous que nos lleva de nuevo a vivir una aventura de acción con un protagonista con superpoderes.

Carátula de InFamous: Second Son
8.7