Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los juegos gratis de PlayStation Plus de octubre

Metal Gear Solid V, Amnesia: Collection y más.

Actualizado a

Metal Gear Solid V, Amnesia: Collection, RIGS y más en los PS+ de octubre

Sony ha anunciado los juegos que recibirán gratuitamente los suscriptores de PlayStation Plus el próximo mes de octubre para PlayStation 4, PlayStation 3, Playstation Vita y PlayStation VR.

En la principal consola de sobremesa de Sony, PS4, se nos vienen dos títulos importantes, uno enmarcado en el desarrollo AAA y otro en el independiente. El primero es Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, la última obra de Hideo Kojima en Konami. El segundo es Amnesia: Collection, una recopilación de los tres títulos de terror atmosférico que tantos vídeos de YouTube protagonizaron en su momento.

En PlayStation 3 los títulos seleccionados son Monster Jam Battlegrounds y Hustle Kings, mientras que en PS Vita estarán disponibles Hue y Sky Force Anniversary, ambos compatibles con PS4.

Siguiendo la tradición de los últimos meses, se regala un título para PS VR y otro de la iniciativa PlayLink, RIGS: Mechanised Combat League y ¡Has Sido Tú! respectivamente.

¿Qué os parecen los juegos de PlayStation Plus de este mes? Recordamos que aún estáis a tiempo de descargar los títulos PS+ de septiembre, con inFAMOUS: Second Son y Child of Light como principales destacados.

Ampliar

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un título de aventura y acción basado en la infiltración y ambientado en un mundo abierto desarrollado con el motor Fox Engine por Hideo Kojima y su estudio, Kojima Productions. Se trata de la quinta entrega numerada de la saga Metal Gear Solid para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360Xbox One y PC.

Carátula de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
10