Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los juegos gratis con Xbox Live Gold de diciembre

Warhammer: End Times - Vermintide, Back to the Future...

Actualizado a

Microsoft ha presentado los juegos que obtendrán los suscriptores de su servicio online

Ya conocemos los videojuegos gratuitos para este próximo mes de diciembre para los suscriptores de Xbox Live Gold mediante la promoción habitual Juegos con Gold. Títulos pertenecientes a géneros variados como la aventura, la acción o la aventura gráfica.

En el caso de Xbox One tenemos Warhammer: End Times - Vermintide, una exitosa aventura de acción en primera persona de corte cooperativo basada en el universo fantástico de Warhammer, disponible del 1 al 30 de diciembre. Por otro lado, del 16 de diciembre al 15 de enero tendremos a nuestra disposición Back to the Future: The Game - 30th Anniversary Edition, uno de los primers éxitos de Telltale Games basado en la popular película Regreso al Futuro.

Para Xbox 360 y en formato retrocompatible con la actual consola de Microsoft tenemos Child of Eden, un psicodélico título musical de disparos compatible con Kinect del creador de Rez, disponible del 1 al 15 de diciembre. Y del 16 al 30 de diciembre podemos hacernos con Marlow Briggs and the Mask of the Death, una aventura de acción y plataformas inspirada en las películas de acción de los 80 y 90.

¿Qué os parecen los Games with Gold de este mes? Recordad que todavía podéis descargar los juegos gratuitos de noviembre de Xbox Live Gold.

Captura de pantalla - img_4022.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - img_4022.jpg