Killing Floor 2 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Killing Floor 2 (PS4)

Los juegos gratis con PS Plus de junio de 2017

PS4, PS4, PS4, PS3 Actualidad

Star Wars Battlefront Ultimate Edition para los nuevos suscriptores de PS Plus

Sony ha anunciado los juegos que recibirán gratuitamente los jugadores de sus distintas plataformas suscritos a PlayStation Plus el próximo mes de junio.

Para PlayStation 4, los títulos elegidos (que ya habían sido filtrados previamente) son el shooter multijugador de Tripwire Entertainment Killing Floor 2, donde los jugadores tendrán que hacer frente a hordas de zombis y demonios en distintos escenarios; y Life is Strange, una emotiva y dramática aventura episódica donde las decisiones tienen importantes consecuencias en el transcurrir de la historia.

En la consola de anterior generación, PlayStation 3, los jugadores recibirán Abyss Odyssey, una aventura de acción desarrollada por ACE Team donde se tendrán que enfrentar a todo tipo de peligros en un mundo Art Noveau hostil y oscuro; y WRC 5: World Rally Championship, el título de rally oficial de la competición.

La portátil de Sony, PlayStation Vita, tendrá como títulos gratuitos con la suscripción a PS Plus Neon Chrome (con crossbuy en PlayStation 4) y SpyChameleon.

Los juegos estarán disponibles a partir del martes 6 de junio, cuando desaparecerán los títulos de mayo. Además, este mes Sony ha lanzado una promoción para aquellos que nunca hayan estados suscritos a PlayStation Plus, pues los nuevos suscriptores recibirán gratis Star Wars Battlefront: Ultimate Edition, un paquete que incluye el shooter multijugador de DICE y todos los contenidos adicionales lanzados hasta la fecha.

star_wars_battlefront__2013_-3281485.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana