Los juegos digitales de Xbox One seguirán disponibles incluso al ser retirados de LIVE

Actualidad

Microsoft no tiene previsto modificar la política de DRM de Xbox One como algunos usuarios han pensado a raíz de un problema con la versión descargable de Far Cry 4 que ha provocado que durante cierto tiempo algunos jugadores poseedores de la edición digital no hayan podido acceder al juego en Xbox LIVE. Así lo ha explicado la compañía de Redmond a Eurogamer

La situación simplemente se debió a un fallo técnico que impedía acceder al juego pese haber pagado por él. Microsoft ha recordado que aquellos usuarios que hayan pagado por una versión descargable de un título tendrán acceso siempre al juego incluso cuando éste haya sido retirado de Xbox LIVE. En estos casos, el juego permanecerá en la lista de descargas para volver a descargarlo.

"Si el jugador tiene los derechos de uso del juego, podrá visitar su historial de descargas para volverlo a descargar cuando quiera. Esto se puede hacer incluso cuando el juego ya no está disponible en la tienda de Xbox", explica un portavoz de la compañía de Redmond. La retirada de juegos de las plataformas digitales es poco común, aunque se han producido casos por caducidad de derechos.

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana