Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los juegos de verano llegan a Overwatch

El hero-shooter de Blizzard tendrá durante varias semanas un centenar de contenido cosmético de los JJ.OO. Overwatch Open Tournament tendrá 300000$ en premios Ana es la última heroína de Overwatch

Actualizado a

Introduce un nuevo modo de juego: el Lúciobol

Desde ayer 2 de agosto hasta el próximo día 22, Overwatch se llena del ambiente de los Juegos Olímpicos de Río con el evento Juegos de verano, que introducen un nuevo modo de juego, el Lúcioball, y más de 100 objetos cosméticos que se podrán conseguir en las cajas de recompensa.

Este evento añade 100 ítems repartidos entre nuevos aspectos, frases, grafitis, poses de victoria, introducciones de jugadas destacadas e iconos de jugador. No se podrán comprar con la moneda del juego, sino con las nuevas cajas del evento especiales que podremos comprar u obtener cada vez que subamos de nivel y que entre sus cuatro objetos incluirá al menos uno temático de los Juegos de verano. Una vez pase el día 22 de agosto y las cajas de botín vuelvan a la normalidad, no se podrán volver a conseguir estos objetos. 

Además Blizzard también ha introducido un nuevo modo de juego temático en la trifulca con cierta inspiración de Rocket League, el Lúciobol. En un campo de fútbol futurístico llamado Estádio de Räs, situado en Río de Janeiro, jugaremos partidos de 3 contra 3 donde ganará el equipo que más goles marque en la portería contraria antes de que a los 4 minutos suene el pitido final. El personaje brasileño Lúcio será el único elegible en este modo y sus habilidades estarán algo cambiadas: el disparo principal ha sido sustituido por un ataque cuerpo a cuerpo que le permite dar un puñetazo a la pelota, gracias a lo cual podrá pasar el balón, hacer regates o disparar desde distancias cortas. Para pases largos, el ataque secundario de Lúcio cumplirá la función. Además, la Amplificación de velocidad solo le afecta a él, y la habilidad definitiva atrae el balón hacia él desde cualquier punto del mapa.

Desde la web de Overwatch Blizzard asegura que este no será el último evento temático que veremos en Overwatch, y que próximamente anunciarán más actividades similares. 

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9