Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los juegos de Ubisoft en PS4 duplican en ventas a Xbox One y PC

Con un 44% del total

Actualizado a

La compañía gala presenta sus datos económicos del último trimestre fiscal

Ubisoft presentaba recientemente sus datos económicos del último trimestre fiscal que finalizaba el pasado 30 de junio y entre las cifras más llamativas ‒con un aumento de sus ingresos de hasta el 42,5% respecto al mismo periodo de tiempo del año anterior‒ encontramos unos datos realmente curiosos sobre las ventas totales de videojuegos según plataformas.

Así, y mediante un gráfico que muestra las ventas totales en cada plataforma de juego, PlayStation 4 sale como clara vencedora con un 44% de los títulos de Ubisoft vendidos durante el último trimestre, claramente superior al 31% del pasado año. Por otro lado, los títulos en Xbox One y PC logran vender un 22% y 21%, respectivamente.

El resto de ventas registradas corresponden a plataformas como PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y Wii, con un 2%, mientras que el 11% restante corresponde a títulos para móviles. Respecto a las regiones de ventas, Norteamérica registra hasta un 50% de ventas de títulos de Ubisoft, mientras que Europa se conforma con un 32%.

Ampliar