Skip to main content
Publicidad

Los juegos de Marvel contarán historias completamente nuevas

publicidad

guardians-of-the-galaxy-poster-2.jpg Captura de pantalla

Marvel y los videojuegos, un proyecto de futuro

Marvel se está tomando cada vez más en serio la industria de los videojuegos. Tras confirmar que habían entablado relaciones con Square Enix y Telltale Games, la firma americana confirmaba estar desarrollando nuevos proyectos para Los Vengadores y Guardianes de la Galaxia, aunque no se pasó a confirmar si se trataría de reflejos directos de las películas y cómics o historias completamente nuevas.

Por suerte, se trata de lo segundo. Bill Rosemann, uno de los directores creativos de la división de Marvel Games, ha sido el encargado de confirmar que no replicarán las historias de los cómics y las producciones cinematográficas sino que los jugadores de videojuegos se enfrentará a historias completamente nuevas, originales que encantarán a los fans.

“Queremos contarte nuestras propias historias, originales. Somos como cocineros; a veces tratas de cocinar cosas conocidas, pero otras veces buscar reinventarte y diseñar nuevas recetas”, explicaba. Eso sí, habrá constantes referencias y easter eggs, pues a pesar de que esas historias no sean cien por cien canónicas al contar historias independientes, sí se respetará al máximo posible el producto original.

opengaleria Galeria: Los 15 títulos más vendidos de la historia del videojuego Ver las 15 imágenes
1 / 15

Los 15 títulos más vendidos de la historia del videojuego

Tetris – 495 millones en todas sus versiones

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: El creador de ARK da explicaciones.

El creador de ARK explica su aumento de precio.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad