Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los juegos de Electronic Arts acumulan más de 2 millones de horas jugadas en PS4

El listado incluye estrenos recientes como FIFA1 14 y Battlefield 4. Ubisoft cree que PS4 venderá el doble ¿Sabotaje chino en la fábrica de PS4?

Actualizado a

Ya se sabía ayer que Electronic Arts presumía de ser responsable de vender 1 de cada 3 juegos para PlayStation 4. Sabiendo que EA es el creador de 4 de los 11 juegos de la consola de nueva generación de Sony, es lo más lógico.

Hoy se sabe que la compañía ha registrado más de 2.3 millones de horas jugadas en sus títulos en cinco días. Parece que la cosa para ellos va de números y estadísticas, porque han dicho por twitter que sus juegos han generado unos 140 millones de minutos de juego en los días que llevan en el mercado junto a PS4. O lo que es lo mismo, lo que equivaldría a 97.000 días de juego. Además, han añadido que sus registros también indican un total de 5 millones de sesiones de juego online.

PlayStation 4 llegará a Europa el próximo 29 de noviembre y Xbox One lo hará este viernes 22 de noviembre junto a esos juegos de EA que ya están disponibles en la consola de Sony desde el día 15 en Norteamérica.

Ampliar