Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los juegos con PS Plus para julio de 2017

Until Down, Juego de Tronos, Tokyo Jungle y más.

Actualizado a

Until Dawn y Tokyo Jungle protagonizan el PlayStation Plus de julio de 2017

PlayStation Europa ha anunciado los juegos que recibirán gratuitamente los suscriptores de PlayStation Plus en PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Este mes la lista está protagonizada por el terror de Until Dawn, de Supermassive Games, para PlayStation 4, y por el drama interactivo episódico de Game of Thrones - A Telltale Series. Para la consola de Sony de la actual generación también llegará ¡Has sido tú! a partir del 4 julio, anunciado en el E3 2017 y parte de la iniciativa PlayLink, una serie de títulos que se podrán jugar en multijugador local utilizando el dispositivo móvil.

PS3 recibirá el original Tokyo Jungle, un survival de acción protagonizado por animales donde Japón se ha transformado en un territorio silvestre; y Darkstalkers Resurrection, una recopilación que incluye dos entregas de la saga de lucha de Capcom con nuevos modos y gráficos mejorados.

PS Vita, como ya nos tiene acostumbrados, apuesta por el indie: Don't Die Mr Robot, que tiene cross-buy con PS4, y Element4l.

Recordad que hasta el 4 de julio podéis descargar los juegos con PS Plus de junio: Killing Floor 2, Life is Strange, Abyss Odyssey, WRC 5: World rally Championship, Neon Chrome y Spy Chameleon.

Ampliar

Until Dawn

  • PS4
  • PC
  • PS5
  • Aventura

Supermassive Games convierte la típica película de miedo adolescente en un videojuego de aventura y misterio donde reina la oscuridad y el terror. Ideado en un principio para PlayStation 3, da el salto finalmente a PlayStation 4 a cargo de Supermassive Games y Sony Interactive Entertainment. La versión remasterizada para PC y PlayStation 5 está desarrollada por Ballistic Moon.

Carátula de Until Dawn
8.2