Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los Juegos con Gold de Xbox de julio de 2017

Runbow, Kane & Lynch 2 y más.

Actualizado a

Grow Up y Kane & Lynch 2, en los Games with Gold de julio de 2017

Microsoft ha anunciado los Juegos con Gold que los suscriptores del servicio mensual de Xbox recibirán tanto en Xbox One como en Xbox 360 el próximo mes de julio.

Empezando con Xbox One, del 1 al 31 de julio estará disponible Grow Up, el plataformas de Ubisoft secuela de Grow Home. Del 16 de julio al 15 de agosto el elegido es el plataformas multijugador Runbow, donde hasta ocho jugadores deberán avanzar por unos niveles donde las plataformas desaparecen al mezclarse con el cambiante color del fondo del escenario.

En Xbox 360, y retrocompatibles con Xbox One, estarán del 1 al 15 de julio Kane & Lynch 2: Dog Days, el sucio, violento y cinematográfico shooter en tercera persona de IO Interactive, y cambiando mucho de registro, del 16 al 31 de julio estará LEGO Piratas del Caribe.

Del Games with Gold de junio aún tenéis tiempo, hasta el día 30, de descargar Dragon Age Origins en 360 y One; y el contenido adicional de Phantom Dust. Hasta el 15 de julio podréis descargar Watch Dogs en Xbox One.

Ampliar

Kane & Lynch 2: Dog Days

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Aventura
  • Acción
Secuela de Kane & Lynch: Dead Men. En esta ocasión, los carismáticos criminales tendrán que operar en el mundo del hampa de Shangai en una aventura inspirada en el género documental y el cine experimental.
Carátula de Kane & Lynch 2: Dog Days
8