"Los juegos actuales son más Britney Spears que Pink Floyd"

Declaraciones

Más del estilo Britney Spears y menos del estilo Pink Floyd. Así, con semejante símil musical, es como Lorne Lanning, creador de joyas como Abe's Oddysee y CEO de Oddworld, ha definido la tendencia actual en cuanto a juegos.

Según Lanning, la industria actual prefiere centrarse en contenidos ligeros, y huir de una complejidad "estilo Pink Floyd" en cuanto a ofertar variedad de experiencias. El creador carga contra los ejecutivos de marketing, acusándolos de pensar sólo en recuperar lo invertido, sin importarles el resultado.

"Los departamentos de marketing y ventas que se centran en obtener altos beneficios a cambio de las grandes inversiones que han hecho, están menos preocupados del significado y más de los resultados de ventas".

Para uno de los padres de Abe, "Cualquier contenido que parece que vaya a tentar la suerte en todo momento, y que reduzca el tamaño de la posible audiencia, tendrá muchás más posibilidades de acabar fuera del producto antes de que el juego llegue a las estanterías"

britney-spears-957x1024.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana