Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los jefes de Metal Gear Solid en el nuevo mod de Fallout 4

The 7 Stages of Justice

Actualizado a

Un Boss Rush contra los jefes de Metal Gear Solid

El mundo del modding en PC vuelve a dar una buena noticia a los jugadores de Fallout 4 al haberse creado un ambicioso mod con el que podremos alargar ostensiblemente las horas de juego con el título de Bethesda, que con cerca de dos años a sus espaldas sigue exprimiéndose en plataformas como Steam. Este nuevo mod, creado por el talentoso ex1k, es todo un homenaje a la saga Metal Gear, un Boss Rush con el que nos enfrentaremos a los jefes finales del título.

El mod ha recibido el nombre de The 7 Stages of Justice, y tal como bien su nombre indica nos hará luchar contra los jefes uno detrás de otro, entre los cuales tenemos a personajes como Ocelot, Gray Fox, Psycho Mantis, o Vulcan Raven. Para la creación de este mod se han utilizado las propias herramientas de edición de Fallout 4; además, se sitúa en las inmediaciones de la Vault 111. En cada una de las siete zonas encontramos uno de los jefes finales de Metal Gear Solid, así que nuestro cometido no será otro que el de terminar con ellos sin morir hasta conseguir haber acabado con todos.

Una de las recomendaciones de ex1k para disfrutar al máximo del título es que desactivemos la interfaz y el radar de los enemigos, pues en cas contrario será una experiencia muy asequible para los jugadores más acérrimos. Podemos encontrar todo el contenido de este mod en la página correspondiente de Nexus Mods.

Ampliar

Vía | PC Gamer

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3