Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los indies que llegarán a Switch en 2017

Más de 60 juegos antes de final de año. Los first party de Switch en 2017 Los más vendidos en España

Actualizado a

Yooka-Laylee, Stardew Valley, Runner 3 y otros saldrán en Switch en 2017

Nintendo ha presentado a través de un streaming en su canal de YouTube los juegos indies que llegarán a Nintendo Switch antes de que acabe el año, más de 60 en total con nombres destacados entre ellos.

En esta presentación de "Nindies" se ha anunciado Runner3, la tercera entrega de las aventuras de CommanderVideo que empezaron en Wii. Habrá misiones, caminos que se bifurcan, tiendas de objetos, nuevos Retos Retro, nuevos movimientos de los personajes, nuevos bailes y personajes aún más raros que en la anterior entrega. Llegará en otoño como exclusiva de Switch.

En verano se lanzará SteamWorld Dig 2, la secuela del juego de Nintendo 3DS (que ha sido trasladado a muchas otras plataforamas) basada en explorar un mundo subterráneo.

Yooka-Laylee, el plataformas 3D que intenta recuperar y actualizar las bases del Banjo-Kazooie de Rare, también saldrá en Switch, aunque no han dado fecha de lanzamiento más allá de un "pronto". Eso sí, dejan entrever que aprovechará las funciones de la consola para el multijugador.

El 9 de marzo llegará Blaster Marter Zero a Nintendo Switch y Nintendo 3DS; ese mismo mes llegará otro exclusivo de la consola, Pocket Rumble.  Mr Shifty, Shakedown Hawaii y  Graceful Explosion Machine saldrán en abril. En primavera saldrá Tumbleseed y en verano llegarán Stardew Valley (con un multijugador basado en juego de rol) y Dandara.

Aún sin una fecha concreta para este año, saldrán WarGroove, Overcooked: Special Edition, The Escapists 2, GoNNER, Kingdom: Two Crowns y Flipping Death, entre otros.

Nintendo Switch saldrá a la venta este viernes 3 de marzo y en este reportaje os contamos los juegos first party que anticipamos para 2017. La consola, por cierto, tendrá una actualización día 1 que se podrá instalar mientras jugamos.

Ampliar